04 diciembre 2010

Wikileaks


Hasta hoy mismo no sabía lo que era Wikileaks a pesar de todo el jaleo que se ha montado. Ahora que empiezo a ver la página http://213.251.145.96/ me doy cuenta del trabajo de su fundador. Nunca había soñado con encontrar algo así; increible. Por otro lado os invito a que miréis la vida de su fundador.

8 comentarios:

Reysagrado dijo...

Me dan asco. Como lo de Couso. Son como críos jugando a la Play, a ver quién es el que más mata.

Me hablaste un día que si me creía un Justiciero. Sólo te quiero decir que muchas veces no me gusta vivir en este Planeta. No, no podría ser un Justiciero aunque tuviera las facultades para serlo.

Pero sí que confío en una cosa: en que algún día experimenten el mismo dolor que causaron, para que les sirva de escarmiento. No lo veré yo, pero SÍ QUE SÉ QUE ESO SERÍA LO JUSTO.

Y otra cosa te diré: quien pudiera "ajusticiar", pero no lo hiciera por los mismos motivos que yo (puedes llamarlo Humanidad, pero de la de verdad), sufre mucho más que tú y que yo juntos al ver estas imágenes.

Y ahora SÍ QUE SÉ DE QUÉ ESTOY HABLANDO.

Una mierda, sinceramente, una auténtica mierda ver estas imágenes. Despreciables. Asquerosas. Horribles. ODIOSAS.

Anónimo dijo...

Hola... yo tampoco sabía lo que era, pero ya lo sé, gracias a tí.
Aunque no lo creas, tú también me has enseñado muchas cosas.
Cuídate y sonrie ... SIEMPRE.
Besiños

Óscar dijo...

Por muy lejos que te fueras estas cosas seguirían pasando. Si te paras a pensarlo ya vivimos en otro planeta, cada uno en el suyo y sin que nadie nos moleste.

¿De qué sirviría un escarmiento?, ¿para legitimar el dolor? Creo que esa misma idea es la que tienen estos militares en la cabeza, están escarmentando a quienes causaron el ataque a las torres gemelas. Esa idea a recorrido Estados Unidos, esa idea alienta a estos soldados. Nada es más peligroso que un ignorante con poder. Alguien que empuña un arma y jamas se paró a pensar en la vida, la justicia, la verdad,..etc es altamente peligroso.

A veces deberíamos enseñar a la gente a pintar cuadros (como tú Ángeles), a tocar un instrumento, a hablar otros idiomas. Deberíamos haber enseñado a estos soldados cuando eran niños que la vida es el don más preciado. Sin embargo no lo hicimos; les pusimos a jugar a la PlayStation matando rusos, árabes,... Y a nosotros nos enseñaron que los vaqueros siempre matan a los indios.

De todos modos siempre se repite la misma historia, españoles e ingleses en América, alemanes en Europa, la guerra de los valcanes,... Lo peligroso son las ideas que meten en cerebros reblandecidos. Las pistolas matan perp la incultura, la pereza de leer, de pensar son las que aprentan el gatillo cuando un hijo de puta da la orden.

Creo que no falta odio en este mundo, hay que poner entendimiento, amor y valentía. Ángeles, con todas las que te hecho parece mentira que diga esto, je,je,je.

Si quieres un mundo mejor, empieza por olvidar rencores (esto va con segundas David,ja,ja,ja).

Anónimo dijo...

Óscar... si hace falta poner entedimiento, amor y valentía, y ... no importa todas las que me has hecho. Está todo olvidado hace mucho tiempo, solo recuerdo lo bueno. (esto mismo se lo aconsejas a David, y yo también se lo aconsejo. Es mucho más fratificante)
Aunque como "penitencia" deberías invitarme a un café... jejeje.
Eres alguien extraordinario. Lo supe siempre!
Muchos besos!!!

Gaia dijo...

Poco me queda añadir a lo que ya habéis comentado. Lamentables son muchas de las cosas que el ser humano realiza en este mundo, y ésta no es más que una más de ella.

Y qué cierta esa frase que dice: "ojo por ojo y todos tuertos".

Reysagrado dijo...

Dejémoslo simplemente en OLVIDAR;) Si se olvida la CAUSA del rencor, el rencor desaparece. Y esto va desde la A hasta la V, jejeje;)

Seiya 星矢 dijo...

Estas solo son unas de las tantas cosas que ocurren a nuestras espaldas mientras llevamos nuestra placentera vida debajo del techo de nuestra adorable casa.

Óscar dijo...

Así es Seiya, y creo que al menos deberíamos ser conscientes de esas tantas cosas y pensar sobre ellas.

Publicar un comentario